**Aragua se prepara para la inauguración de este extraordinario espacio recreativo.

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, acompañado de su equipo de gobierno, inspeccionó durante la mañana de este martes, las inmensas instalaciones del Parque Acuático Metropolitano, ubicado en el municipio Girardot.

A través de su usuario @RMarcoTorres, el gobernador informó sobre su visita y expresó que a toda marcha se realizan los trabajos en el Parque Acuático Metropolitano, el cual pronto será inaugurado para el disfrute de toda la familia aragueña.

“Muy pronto estaremos inaugurando este espacio para compartir, para la juventud, los abuelitos, un lugar hermoso, donde se podrá disfrutar de los diferentes parques, atracciones, ambiente musical entre otras ”, dijo la máxima autoridad aragüeña.

Destacó que Aragua es Potencia, que estos espacios recuperados con esfuerzo y en una alianza estratégica con el gobierno y la empresa privada, fortalecerá el motor turismo en la región.

Reiteró que el parque tiene piscinas, toboganes para los niño y niñas de la patria, 5 restaurantes, quioscos, salón de conferencias, fuente interactiva, con capacidad para 4 mil personas, todo adaptado a la vanguardia tecnológica.

El mandatario regional también señaló que “El Parque Acuático Metropolitano contará con atracciones de última generación, áreas de esparcimiento y total seguridad, construido por manos venezolanas y con el apoyo de hombres y mujeres que apuestan por el país”.

Martha Jaimes
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA