CIUDAD MCY.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Bolívar discutió el pasado viernes las siete líneas de trabajo que impulsará mejoras en espacios recreativos, deportivos, productivos y económicos, a fin de rescatar los valores sociales entre la juventud sanmateanas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de San Mateo, donde estuvo presente la primera autoridad municipal, Marisela Arenas, quien ratificó su apoyo y respaldo a la generación de oro, ya que, está “construyendo y fortaleciendo el ámbito deportivo, recreativo, productivo. La intención es saltar, definitivamente, a un nuevo estadillo positivo en lo social y económico”.

Las siete líneas de trabajo abarcará toda la jurisdicción conformado por siete comisiones de trabajo: diálogo pacificación y reconciliación, acuerdo económicos productivos, para lograr estabilidad y prosperidad, lucha renovadora y frontal contra la corrupción y burocratismo, fortalecimientos y ampliación del sistema de protección y seguridad social, defensa de Venezuela frente a los ataques del imperialismo y bloqueo de los EEUU, ratificar el socialismo bolivariano chavista humanista y multidimensional y atención de infraestructura y servicios públicos.

En ese sentido, el nuevo enlace municipal del Jpsuv en San Mateo, Yhonifren Salazar, agradeció a la alcaldesa, el apoyo que le ha brindado al sector juvenil y celebró el rescate de los espacios, que por derecho, les corresponde a los jóvenes.

“El compromiso es de todos muchachos ahora más que nunca debemos estrechar lazos, el llamado es a la unidad de todas las organizaciones juveniles, vamos todos abordar los sectores del municipio durante los próximos días con actividades deportivas, recreativas y culturales, a fin de rescatar los valores y principios de nuestros jóvenes”, señaló Salazar.

PRENSA JPSUV BOLÍVAR