CIUDAD MCY.- En compañía de la comunidad de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, la alcaldesa Joana Sánchez reinauguró la tarde de este martes la cancha del sector de Prados de Paya II, en la que podrán practicar diferentes disciplinas deportivas más de 600 niños, jóvenes y adultos de la localidad.

La actividad de corte de cinta contó con la asistencia de representantes de la Dirección de Prevención al Delito (DPD), militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Poder Popular, quienes en compañía de la burgomaestre reabrieron las puertas a este recinto deportivo en beneficio de la colectividad en general.

La máxima autoridad municipal, al momento de dirigirse a los deportistas que utilizarán de ahora en adelante la remozada cancha, destacó que la recuperación de estos espacios se concretó gracias al esfuerzo de la comunidad y de todo aquel que hace vida en la mencionada localidad mariñense.

“Debemos agradecer el esfuerzo realizado por todos los que viven en Prados de Paya II. En Mariño existen 94 canchas deportivas en total, y esta es una de las primeras que abordaremos en materia de mejoras. Aquí se abocó el pueblo a recuperar este espacio público para incentivar la práctica deportiva”, apuntó Sánchez.

Destacó además que se mantendrán realizando idénticos trabajos en otras comunidades del municipio. “Es un compromiso que saldamos con la comunidad de Rosario de Paya, en ellos depositamos nuestro voto y ahora solo les pedimos que cuiden de esta instalación”, concluyó Sánchez.

Por su parte, Abrahan Salas, coordinador deportivo del consejo comunal de Prados de Paya II, informó que entre los trabajos de refacción se pueden mencionar el arreglo de arquerías de futbolito, embellecimiento de paredes internas y externas, demarcaje de líneas de juego y pintura de áreas de juego.

“Es un trabajo importante el realizado por la Alcaldía de Mariño, pues gracias al mismo 585 personas podrán realizar deportes como voleibol, fútbol de salón y baloncesto. La alcaldesa Joana Sánchez siempre ha estado de la mano de los deportistas, y prueba de ello es la recuperación de esta cancha”, destacó.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO