La OSA consolida los proyectos artísticos de los músicos aragüeños

CIUDAD MCY.- Las notas musicales de la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), se harán sentir este viernes 21 a las 6:00 pm, en el Teatro de la Opera de Maracay (TOM), donde el público no podrá ser indiferente ante la notable presencia del director Invitado, José Villegas junto a Diego Alemán (Fagote) en calidad de solista.

Con este evento la OSA cierra su primera Temporada de Conciertos 2017, consolidando sus proyectos artísticos con el abordaje de diferentes géneros, manteniendo su esencia en el repertorio sinfónico académico.

Durante la etapa de conciertos, la OSA contó con la participación y la versatilidad de los músicos Moiceli Medina, Henry Crespo, Yurubí Guerrero, Carmelo Cacioppo, Enyú Peña, Arbelis Martínez, entre otros.

El repertorio para la velada iniciará con la obra Solsticio para Orquesta compuesta por José Villegas; seguidamente con el Concierto para fagot y Orquesta en Si Mayor, de Wolfang Mozart, interpretada por Jesús Garboza, y para culminar Suite de Ballet Estancia de Alberto Ginastera.

El evento se realizará con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles y el Teatro de la Ópera de Maracay, con entrada libre.

Información PRENSA OSA