El general en jefe Padrino López, el gobernador Marco Torres y demás altos oficiales presentes en el acto | FOTOS PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

**El ministro Padrino López y el gobernador Marco Torres presidieron elacto realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el ministro de la Defensa General, Padrino López, presidió junto al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el acto del Lauro Académico 2018 de licenciados e ingenieros de la promoción Bicentenario de la Campaña del Centro, realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM).

En el acto, 205 oficiales de la Aviación de la Academia Técnica Militar y 120 de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana recibieron los títulos de Licenciados en Ciencias y Artes Militares e Ingeniería Militar, respectivamente.

“Expreso mis más sinceras felicitaciones a todos mis ahijados y ahijadas de la promoción Bicentenario de la Campaña del Centro, cuya consigna debe ser lealtad, lealtad y más lealtad, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Comandante Supremo Hugo Chávez”, pronunció Marco Torres como parte del discurso dirigido a todos los graduandos que se dieron cita en los espacios del TOM.

El gobernador recibió con orgullo las distinciones por parte de sus ahijados de la promoción Bicentenario de la Campaña del Centro.

Durante la actividad, el primer mandatario regional, como padrino de la promoción, entregó reconocimientos a los oficiales más destacados del Lauro Académico 2018, quienes durante cuatro años de formación mantuvieron su excelencia académica.

De igual manera, los graduandos otorgaron al gobernador una importante distinción, como padrino del Lauro Académico 2018.“Ustedes son hombres y mujeres patriotas formados bajo la doctrina chavista, revolucionaria y antiimperialista”, agregó el gobernador.

Martha Jaimes
Prensa GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA