El equipo de prensa de la Gobernación de Aragua y Ciudad MCY fue galardonado | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- En aras de reconocer la labor de los comunicadores y periodistas que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara entregó este miércoles el Premio Municipal de Comunicación e Información William Lara.

La entrega la realizó la mandataria municipal durante un agasajo a los profesionales de la comunicación, en donde los invitó a continuar siendo la voz del pueblo, difundiendo con ética, veracidad y profesionalismo las informaciones.

“Felicito a cada uno de los periodistas, comunicadores, fotógrafos y camarógrafos del estado Aragua que ejercen con ética, objetividad, veracidad y profesionalismo su tarea en el municipio José Félix Ribas. A ustedes los invito a seguir siendo parte importante en la construcción de este modelo de Estado que garantiza principalmente el bienestar social de la comunidad, haciéndole frente con distintas políticas sociales a esta guerra económica no convencional que viene afectando al pueblo venezolano”, expresó Ferrara.

Enalteciendo el profesionalismo y la destacada labor de los comunicadores y las comunicadoras, la alcaldesa informó que este año el Premio William Lara fue otorgado a la licenciada Florimar Urdaneta de TeleAragua, mientras que con la mención Fotógrafo delAño Eduardo Carrillo “Carrillito” se reconoció el trabajo gráfico de la licenciada Ana Montagne y de Miguel Chaparro, gráfico de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas.

Como comunicadora popular del año fue galardonada Carolina Galindo, y como corresponsal del año al licenciado Guillermo Villegas, de Venezolana de Televisión (VTV). El premio que reconoce la trayectoria comunicacional fue concedido al licenciado Simón López, ycon la mención programa del año fue premiado Marco Torres informa a su pueblo, conducido por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, y transmitido por TeleAragua.

La mención programa radial del año fue otorgada al espacio dominical Por los caminos de Aragua, Miranda y Carabobo, conducido y producido por Hilda Olmedo y Esperanza Torres “La Negra Esperanza”; y como programa cultural del año recibieron el galardón las hermanas Yuri y Zaireh Olivo, por su programa radial Dinastías del folklore, ambos espacios transmitido por Vencedora 97.7 FM.

El equipo de prensa de la Gobernación del estado Aragua se alzó con la mención institucional, por su destacado trabajo informativo y comunicacional en la entidad, y como coordinadora de prensa se reconoció el profesionalismo de la licenciada María Fernanda Pérez (Ciudad MCY).

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS