La Jpsuv de Mariño se prepara al cónclave con una agenda de trabajo | FOTO PRENSA PSUV MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Santiago Mariño prepara una amplia agenda de trabajo rumbo a la participación en el IV Congreso de la principal organización política del país, previsto para el 28 de julio próximo.

Yrian López, enlace de la Jpsuv del municipio Mariño señaló en rueda de prensa que todos los movimientos juveniles de la jurisdicción como Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Frente Francisco de Miranda (FFM), Robert Serra, Movimiento Ecologista, Chamba Juvenil, juventud obrera, trabajadora y de los CLAP organizan ideas y propuestas para los debates de las siete líneas de acción establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Participaremos con nuestras propuestas, en el diálogo nacional, el desarrollo económico, el combate a la corrupción, la protección social, la defensa de la soberanía nacional y la consolidación del Socialismo”, asentó López.

Asimismo, destacó que todas las organizaciones juveniles tienen establecidas directrices y orientaciones para intervenir por igual en las asambleas de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que se realizarán este domingo en todas las parroquias del municipio Santiago Mariño.

“Asistiremos a esta primera cita y al congreso nacional para intervenir en la gran fiesta democrática, que reconoce la labor de los jóvenes en la construcción de la nación. Atendemos al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Aragua, y de la mano de la alcaldesa Joana Sánchez, la juventud de Mariño marcará presencia”.

Finalmente, enfatizó que los jóvenes día a día tienen la obligación de prepararse más, frente a los requerimientos del país. “Debemos tener mayor nivel de respuesta para elevar la eficiencia y acompañar al presidente Maduro, con eficacia en la gestión de Gobierno”, resaltó.

Información PRENSA PSUV MARIÑO