CIUDAD MCY.- En el marco del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los docentes del municipio Sucre, acompañados por la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), se sumaron a la discusión de las siete líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

El profesor Miguel Pacheco, supervisor circuital municipal manifestó: “En esta oportunidad el Frente de los Trabajadores de la Educación nos dimos cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez para participar en la asamblea rumbo al IV Congreso del PSUV que se realizará entre el 28 y 30 de julio para homenajear a nuestro Comandante Hugo Chávez, y a su vez elevar las propuestas y avanzar en el proceso revolucionario”.

Pacheco destacó la participación en el encuentro de docentes, estudiantes, personal administrativo, dirección municipal de Educación y Cultura, equipo de supervisores de la jurisdicción y autoridades regionales.

Por su parte, Dionis Rojas, enlace municipal de la OBE, acotó: “Atendiendo el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro, los estudiantes de educación media aportamos estrategias que permitirán contrarrestar la guerra económica inducida en el país”.

Información PRENSA PSUV SUCRE