Las labores de rehabilitación permiten una mejor calidad de vida a los habitantes de San Sebastián FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Desde este jueves 12 de julio, una cuadrilla mixta conformada por personal de la Hidrológica del Centro y trabajadores de la Alcaldía de San Sebastián iniciaron el ciclo de tareas acordadas días antes entre representantes de ambas instituciones en Maracay relacionadas con el colapso presentado en al menos 16 colectores de ese municipio ubicados en la zona urbana de la población.

La información fue ofrecida por el alcalde Félix Romero quien refirió que esta jornada está enmarcada dentro del Plan de Mantenimiento Integral del Municipio San Sebastián que se ha propuesto ejecutar durante todo el año a propósito de evitar situaciones alarmantes que trasgredan la calidad de vida de los habitantes.

“Este es el compromiso que hemos asumido y que cumplimos gracias a una planificación que nos permite evaluar cada necesidad que tenemos en todo el territorio local, y eso a su vez, es parte de un gobierno que estructuralmente tiene un plan de acción con vértices de atención inmediata para brindar soluciones a problemáticas como esta y que se ejecuta día a día”, expresó Romero.

El alcalde resaltó la orientación del gobernador Marco Torres para fortalecer lazos institucionales entre ambas organizaciones.
“Gracias a nuestro líder regional pude articular con Hidrocentro para decir que hemos logrado destapar 16 colectores de aguas servidas que afectaban al menos 2 mil trescientas familias de nueve comunidades de San Sebastián”, .

El alcalde informó que a la par de estas acciones, espera que en las próximas horas llegue el camión de achique con el que beneficiarán siete instituciones educativas y darán respuestas a más de 40 solicitudes hechas ante la dirección de los servicios públicos.

PRENSA ALCALDIA DE SAN SEBASTIÁN