Pedro Gómez, presidente de Categ FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento al Plan de Reordenamiento que se está realizando en los espacios públicos de la jurisdicción, el Gobierno local, a través de la Compañía Anónima de Terminales del municipio Girardot (Categ), realizó la inspección de 272 espacios en el Terminal de Maracay, destinados a la economía informal.

Así lo informó el presidente de Categ, Pedro Gómez, quien anunció que “durante el primer semestre del presente año hemos realizado exitosamente más de 200 inspecciones a los comerciantes informales ubicados en los alrededores del terminal, en el cual todos recibieron charlas de orientación con respecto a la ubicación de sus espacios de trabajo”.

“En este sentido, durante la inspección se lograron las siguientes acciones: la suspensión de 16 comerciantes informales, cuatro locales cerrados por 24 horas, y 289 llamados de atención por incumplimiento de la actividad económica y morosidad en el canon de arrendamiento”, apuntó el presidente de Categ.

De igual modo, Gómez agregó que se efectuó la inspección de locales comerciales en los espacios del terminal, en donde se procedió a la recuperación de seis establecimientos por incumplimiento de sus actividades económicas. “Estas acciones se realizan con el objetivo de brindar un buen servicio a todos los maracayeros y transeúntes que nos visitan”, apuntó el presidente de la compañía.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT