El presidente del Cleba socializó las propuestas para la solución a los problemas| FOTOS PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En el marco del parlamentarismo bolivariano de calle, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), realizó una sesión ordinaria en Villa de Cura, municipio Zamora, presidida por el legislador Aníbal Fuentes, presidente del órgano, acompañado a su vez por integrantes del cuerpo legislativo y por el alcalde Rodulfo Pérez, quien tomó el derecho de palabra para manifestar uno de los problemas más importantes que vive la entidad, como lo es el suministro de agua potable.

En la actividad, los parlamentarios y las parlamentarias debatieron junto al pueblo zamorano una serie de acuerdos presentados en sesión de cámara.

El pueblo zamorano acudió en masa a exponer sus principales inquietudes.

Como primer punto expresaron “el rechazo hacia la decisión del Tribunal Supremo Federal de Brasil por el encarcelamiento del exmandatario Luis Inácio Lula Da Silva”; en segundo punto se habló acerca de la condena a la masacre selectiva de los campesinos en Colombia” y por último manifestaron su “respaldo al vicepresidente económico Tareck El Aissami y Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, ante las sanciones realizadas desde el Gobierno de Suiza”.

Asimismo, acudieron a la actividad directores y coordinadores de la Alcaldía de Zamora, al igual que los concejales, miembros de las UBCh, los productores agrícolas, el movimiento de mujeres y el grupo de educadores bolivarianos del municipio.

Finalmente, se abrió el derecho de palabra para que los habitantes de Villa de Cura expresaran sus opiniones, observaciones e inconformidades con respecto al municipio.

Información CLEBA