Los niños recibieron juguetes de parte de la Alcaldía de Mariño| FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil de Educación Especial del municipio Santiago Mariño, recibieron este viernes regalos de parte de la alcaldía de esta jurisdicción como parte de las actividades de cierre pedagógico de fin de año escolar, que se realizaron en las instalaciones de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías de la Encrucijada de Turmero.

Cerca de 30 pequeñines de cuidados especiales, con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, disfrutaron de una amena jornada, compartiendo a lado de sus padres y representantes en compañía de autoridades del ente municipal y de la referida institución educativa, que funciona en la ciudad de Turmero.

Entre risas y saltos dieron riendas sueltas a su imaginación para disfrutar de la jornada de recreación reservada para la culminación de año escolar, de acuerdo a lo informado por Elisa Pinto, directora del centro de cuidado diario infantil, quien se mostró agradecida una vez más por el apoyo recibido de parte de la alcaldía local, para el funcionamiento del mismo.

“Estamos dando por terminado este periodo escolar 2017-2018 con estas actividades recreativas y deportivas, beneficiando a nuestros niños del municipio que reciben por igual el respaldo de la alcaldesa Joana Sánchez”, expresó.

De igual forma, indicó que la institución que regenta alberga a más de 70 niños. “Tenemos 14 años funcionando, en el cuido de los más pequeños de la casa que tienen necesidades especiales, disponiendo además, de la ayuda de la Alcaldía de Mariño”, dijo.

Francisco Lira, padre de unos de los niños beneficiados no dudo en expresar su agradecimiento. “Es un bonito cierre de año que se materializa con un nuevo apoyo de la alcaldía. Nuestros niños tiene de esta forma, un sano y alegre esparcimiento”.

Por su parte, Lorena Castillo, madre beneficiada, aseveró que con este tipo de actividades su “hijo podrá tener un mejor desarrollo. Es alegría y felicidad lo que aquí obtienen”.

Información ALCALDÍA DE MARIÑO