Un grupo de sujetos encapuchados intentaron asaltar este jueves la sede del canal estatal

CIUDAD MCY.-En un encuentro con candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y trabajadores del sector público, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, informó: “En este momento un grupo de terroristas de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión, atacaron y quemaron un módulo (de seguridad del centro comercial Los Ruices) que está cerca”.

 

 

El Jefe de Estado acotó que “los trabajadores, los periodistas salieron al frente a defender Venezolana de Televisión, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está imponiendo el orden”.

 

 

“He ordenado capturar a todos los terroristas, fascistas y responsabilizo al alcalde Ocariz , y pido a la justicia actuar contra el alcalde Ocariz responsable del ataque a Venezolana de Televisión. Responsabilizo a Carlos Ocariz. Pido a la justicia que actúe inmediatamente”, exigió.

 

 

Un grupo de sujetos encapuchados intentaron asaltar este jueves la sede del canal estatal con bombas molotov, piedras, botellas, y comenzaron a asediar al medio de comunicación, acto que fue repelido por los mismos trabajadores de la planta televisiva, miembros de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Información VTV