CIUDAD MCY.- Con el objetivo de llevar alegría y diversión a los niños del municipio, el gobierno local continúa efectuando actividades recreativas en celebración del Día del Niño, a través de Ferimar y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y del Adolescente (Cmdnna).

Presidente de Ferimar, José Roldán.

El presidente de Ferimar, José Roldán, anunció que, “para el día domingo 15 de julio, a partir de las 2 pm, se estará llevando a cabo en la plazoleta del ayuntamiento, el Día del Niño en Girardot, una actividad en la cual tendremos el show de aventuras encantadas con la participación de: Soy Luna, Junior Express, Los Súper Héroes y la princesa.

Además podrán disfrutar de: Cama Elástica, Centro de Bateo, Inflables, Tirolina, mimos, pintacaritas y piscina. También se realizarán rifas y concursos; nuestro objetivo es brindarle a los niños la oportunidad de que disfruten de una tarde diferente acompañado de sus padre y que sientan el valor que tienen para el Gobierno municipal”, apuntó Roldán.

CINE PARA NIÑOS

Directora del Cmdnna, Mary Boyer.

En otro orden de ideas, la directora del Cmdnna, Mary Boyer, informó que en el marco de esta celebración, se realizó un día de cine para 300 infantes de las casas de abrigos del municipio. Asimismo en la sede del Cmdnna se realizaron diversas actividades recreativas y de esparcimiento como pinta caritas, colchones inflables, juegos, cotillones y la participación de la Yoga de la Risa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT