CIUDAD MCY.- La “Ruta Jośe Gregorio Hernández” del Servicio Administrativo de Identificación, Migratoria y Extranjería (Saime), sigue cumpliendo con el derecho constitucional de llevar la identidad a todos los rincones de Venezuela, con el fin de atender hasta sus hogares, a los venezolanos con discapacidad.

En esta ocasión, la móvil del Saime, se trasladó hasta las parroquias El Valle y Petare, donde ciudadanos de esa entidad fueron cedulados a través de la Ruta, para atender los casos especiales, como el de Keiner Colinas, que con 18 años de edad, no había podido obtener su documento de identidad, por incapacidad motora.

“Agradezco inmensamente a los trabajadores del Saime, esto es un logro muy grande que mi hijo ahora tenga su cédula”, dijo la señora Karina Colinas, madre del joven.

Asimismo, Elida Pizarro, Ysabel García y Carmen Barreto de la tercera edad y con discapacidad física, agradecieron al Saime por trasladarse hasta sus viviendas, para que pudieran renovar su documento de identidad. De esta manera el Saime, cumple con su misión de atender a todas y todos los usuarios sin importar el lugar donde se encuentren.

El ente de identificación recuerda, que para gozar de los servicios de la “Ruta José Gregorio Hernández”, es necesario que un familiar de la persona con discapacidad o adulto mayor, presente una carta ante la oficina Saime más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

Para mayor información o dudas, puede acceder sus cuentas oficiales en redes sociales @RedSaime en Twitter, y @redsocialsaime en Instagram.

Información MippCI