CIUDAD MCY.- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez, informó que el presidente Nicolás Maduro afina estrategias para la implementación del mapa de acción prioritaria establecida para la nueva etapa de Gobierno.

“Son las 9:25 pm de hoy sábado. Horas lleva el presidente @NicolasMaduro con su equipo afinando el mapa de acción concreta para el nuevo comienzo”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv.

El Jefe de Estado, luego de su reelección el pasado 20 de mayo, anunció las seis líneas estratégicas de acción y trabajo: Diálogo, Pacificación y Reconciliación; avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica; lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción; fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social; defensa de Venezuela desde todos los espacios, frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de Estados Unidos y el socialismo.

Asimismo, incorporó una séptima línea estratégica, que tendrá como objetivo el control y seguimiento en las áreas de Infraestructura y Servicios Públicos.

En esta nueva etapa el Gobierno Nacional trabajará por la reconstrucción económica y atacará firmemente a quienes estén ejecutando acciones en contra de la economía nacional, la soberanía y la Patria.

Información Prensa Presidencial