Con una masiva asistencia de niños y niñas se realizaron diversas actividades en las inmediaciones de la Alcaldía de Girardot |FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco del Día del Niño, más 2 mil habitantes e infantes en general, disfrutaron de un colorido día lleno de alegría y diversión en los espacios del ayuntamiento, en donde la alcaldía de Girardot a través de Ferimar, programaron diversas actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Piscinas, camas elásticas, centros de bateo e inflables, fueron algunas de las atracciones en la cual los chamos se divirtieron acompañados de sus representantes. En este sentido, el presidente de Ferimar, José Roldán, destacó: “En esta gran fiesta disfrutamos de: pinta caritas, tejedoras de cabello, torres de escalada, tirolina, show de mimos. Además de contar con la presentación de Aventuras Encantadas con Soy Luna, Junior Express, La Princesa y los Súper Héroes”.

“Esto se realizó gratis para nuestros vecinos y todo se ha desarrollado en sana paz, además, la idea es hacer de la alcaldía un punto de encuentro, ya que las personas lo ven como un espacio político o administrativo, y lo que queremos es rescatar estos espacios como un lugar de recreación para todos los maracayeros y es parte de lo que nos ha instruido nuestro alcalde Pedro Bastidas”, dijo.

Por último, Roldán deseó que todos los niños de Venezuela disfruten en su día y que sus padres brinden la mejor educación y una buena enseñanza.

“Con ello, nuestros chamos crecerán con valores y construirán el país que todos queremos y que todos deseamos”, apuntó el presidente de Ferimar.

Información ALCALDÍA DE GIRARDOT