Los habitantes de la población del sur de Aragua pudieron acceder a productos de la canasta alimentaria a precios solidarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO

CIUDAD MCY.- El alcalde de San Casimiro, Yamir Granadillo, realizó una jornada de venta de pescado y hortalizas como parte de las acciones de protección del pueblo promovida en la sexta línea programática del Gobierno Revolucionario impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Estas ferias que se desarrollan en el municipio son resultados del arduo trabajo que realizan nuestros campesinos día a día para combatir con la fuerte guerra económica que arremete a nuestra Patria”, aseguró el alcalde.

Además, resaltó que la única manera de crecer económicamente es a través de la producción. “Ante esta guerra económica la producción popular será quien salga victoriosa lo hemos dicho en otros espacios apoyamos rotundamente a los campesinos quienes son los que con su compromiso diario demuestran que podemos alcanzar la máxima suma de estabilidad económica para nuestro pueblo”, destacó.

Durante la actividad Ganadillo hizo entrega de instrumentos agrarios a campesinos de los diferentes sectores de la jurisdicción de la mano de Instituto Nacional d Tierra (INTTI), con el objetivo de continuar con la producción en el municipio.

Información ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO