Autoridades revisaron operatividad de plantas de alimentos en la entidad

CIUDAD MCY.- Para garantizar el derecho alimentario de las venezolanas y los venezolanos, este jueves fueron inspeccionadas las instalaciones de la empresa Alimentos Polar Comercial (APC), planta Turmero, ubicada en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Así lo informó el mayor general Iván Hidalgo Terán, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, quien aseguró que la industria está completamente operativa produciendo los alimentos del pueblo, especialmente harina de maíz precocida, rubro principal de esta planta.

Hidalgo destacó que esta visita forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para garantizar la producción nacional y así ofrecer productos alimenticios a todo el pueblo en general.

“Hemos recorrido la empresa con bastante satisfacción desde el punto de vista operativo. Pudimos constatar que la empresa está laborando en su totalidad, hemos verificado cada uno de los procesos para la producción de la harina precocida, que sí está operando. Ese es el llamado que tenemos que hacer a todo el pueblo venezolano, a seguir trabajando, eso es lo que construye nuestro país”, mencionó.

Tras la convocatoria de paro por parte de la oposición venezolana, añadió que la industria laboró en su totalidad durante la jornada de este jueves, y aseguró que el único “paro” que debe acatar la colectividad es al de no sumarse a las guarimbas generadas en la nación.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA