Meléndez reiteró que durante los debates se discutieron las siete líneas de acción anunciadas por el presidente Nicolás Maduro | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La representante del comando regional de las mujeres de Caracas, Yajaira Meléndez mencionó que el sector mujer es uno de los sectores más amplios de la Revolución Bolivariana y participará en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En entrevista en un programa especial que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), Meléndez, informó que la semana pasada se realizó un cronograma de acción en el sector mujer, en el cual se crearon instancias parroquiales de discusión.
Señaló que el pasado viernes “se realizó una plenaria con las mujeres de Caracas donde se le hizo entrega a la integrante de la Dirección Nacional del Partido, Érika Farías, todas las propuestas que discutimos con cuatro temas específicos”.

Asimismo, se realizó el debate de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), donde se debatió el pasado domingo el primer tema de la coherencia de la raíz.

Meléndez recalcó que el día sábado 14 de julio se efectuaron 22 asambleas en el Teatro Catia donde realizaron aportes importantes que van a contribuir a que Venezuela y el PSUV salga más fortalecido y acompañando en la lucha de la nación luego del IV Congreso del PSUV.

“Venezuela le está diciendo al mundo que tiene un Partido Socialista Unido de Venezuela que es capaz de ganar todos los procesos electorales, sino que también va a acompañar a nuestro Presidente en esta lucha incansable de vencer al enemigo histórico que es el imperio”, apuntó.

Información VTV