CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció una «gran jornada de batalla contra el burocratismo y la corrupción», durante la graduación de nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, Caracas.

Declaró que emprenderá «una batalla permanente contra lo mal hecho» y exhortó a los venezolanos a acompañarlo para alcanzar «el máximo nivel de logro, de trabajo, de eficiencia, de eficacia» en todos los niveles.

«Si todos nos pusiéramos a remar este barco que es Venezuela, con energía, con coordinación, con armonía, con mucha fuerza, tengan la seguridad de que este barco que es Venezuela no lo para nadie ni lo para nada», aseveró.

El jefe de Estado reiteró el llamado «al máximo esfuerzo nacional, a la unión nacional, al trabajo por el bienestar del país en todos los planos».

Durante el acto hizo además un llamado a todas las universidades para que procedan a abrir carreras que contribuyan con el desarrollo productivo, científico y tecnológico del país, con lo cual se inscribirían en lo plasmado en el Plan de la Patria 2019-2025.

AVN