CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este lunes a la militancia a reforzar la unidad revolucionaria para afrontar los desafíos del futuro.

“Tenemos que dar cada día más ejemplo de unidad revolucionaria a un solo cuerpo partido-gobierno”, instó en rueda de prensa del Psuv, transmitida por VTV.

Cabello indicó que el Psuv y el Gobierno nacional han hecho una política eficiente con calidad revolucionaria, y añadió que también se ha afianzado la paz en el país a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que la organización se mantiene en debate permanente sobre las siete líneas estratégicas dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en especial a las relacionadas con los servicios públicos y la especulación.

“Los servicios públicos es la séptima línea y una de las tareas que tiene el congreso es hacer propuestas sobre estas líneas. Se han entregado documentos en cada una de las líneas y se van a alimentar de lo que traiga el pueblo”, añadió, en referencia a la próxima plenaria del IV Congreso del Psuv, prevista entre el 28 y 30 de julio.

El también presidente de la ANC refirió que el órgano plenipotenciario, que en agosto cumplirá un año, ha entrado en una fase de acompañamiento en la calle, sin olvidar las tareas para perfeccionar la Constitución de la República.

AVN