Los habitantes de 19 de Mayo pudieron adquirir este domingo las bombonas a precio regulado FOTO CARLOS ANDRADE

CIUDAD MCY.- Gracias a la articulación con el Poder Popular, la Gerencia de Pdvsa Gas Comunal Aragua desplegó un operativo de venta de bombonas de 10 kg a precio regulado en la comunidad de 19 de Mayo, parroquia Las Delicias, al norte de la Ciudad Jardín.

La jornada realizada este domingo forma parte de los planes que desarrolla el gerente regional, Luis Moncada, para llevar el preciado combustible a las comunidades más remotas en los trece municipios de la entidad que son abastecidos por la gerencia estadal.

Es de precisar que cinco de los 18 municipios aragüeños por su ubicación geográfica son abastecidos por otras gerencias regionales, por ello, el municipio Tovar recibe abastecimiento de la gerencia capital y los cuatro municipios del sur de Aragua se surten de la Gerencia de Guárico.

En relación al operativo en el sector 19 de Mayo, más de 200 familias ubicadas en las poligonales II y III pudieron adquirir las bombonas para sus hogares.

Los dirigentes vecinales de la apartada comunidad agradecieron además el incondicional apoyo del gerente de Distribución, Joaquín Esteves; el gerente de Planta, Luis González, y a la camarada María Salcedo, además de los trabajadores de Pdvsa Gas Comunal Aragua por llevar el operativo al sector.

CARLOS ANDRADE