En las cinco parroquias del municipios Ribas, los niños celebraron su día FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, llevó alegría a los consentidos del hogar en la cincos parroquias del ayuntamiento, este domingo Día del Niño y Niña.

A primeras horas de la mañana, la máxima autoridad civil en Ribas visitó el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde compartió con niños y niñas ingresados en el centro asistencial llevando regalos, juguetes y sonrisas a los infantes internados en pediatría.

“Para la Revolución Bolivariana, el Día del Niño y la Niña es todos los días; sin embargo, hoy (ayer) es un día especial, ver la alegría en el rostro de nuestros consentidos nos motiva a seguir luchando por una Venezuela libre, lejos de amenazas de imperio alguno”, dijo Ferrara desde la emergencia pediátrica del principal centro hospitalario de La Victoria.

Asimismo, la alcaldesa destacó que los niños y las niñas son el futuro de la Patria, “por quienes hoy debemos luchar; pese a la guerra económica, pese a los intentos de bloqueo, hacemos grandes esfuerzos por llevarles alegría en su territorio, en su propia comunidad”, dijo mientras se desarrollaban actividades culturales, recreativas y deportivas en los diferentes espacios para el esparcimiento en este día especial.

Una vez culminada la visita en el JMB, la alcaldesa compartió igualmente con los chamos de la comunidad El Cementerio, específicamente La Ceiba parte alta, donde fue recibida con entusiasmo por los presentes, quienes agradecieron el hermoso detalle.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS