CIUDAD MCY.- Los trabajadores de la empresa recuperada por el Gobierno revolucionario, Cacique Maracay, se pronunciaron este jueves en contra del llamado a paro convocado por un pequeño sector opositor.

Así lo manifestó Yerson González, gerente de cuidado familiar de la planta, quien además declaró que la empresa abrió sus puertas y que se mantuvo 100% activa con todas las máquinas.

“Nosotros estamos trabajando, no acatamos el paro cívico convocado por la oposición. Es más, yo viví el paro en el 2002 y la empresa igual trabajó escondido aquí, porque no trabajábamos para el Gobierno. Ahora ellos son los que nos apoyan a nosotros, con mayor razón laboramos porque nos conviene producir”, dijo.

Asimismo, mencionó que ya se pueden observar los resultados positivos de la empresa ya que la producción se encuentra nuevamente en el mercado, así como en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ALAS, además de 110 instituciones, incluyendo las militares.

“Queremos que se reseñe que la derecha tiene es un show, aquí no se paró nadie, están los trabajadores produciendo y las máquinas están completamente operativas. Incluso la producción se ha mantenido y existen máquinas que han sacado más producción de lo debido y hemos logrado mantener las maquinarias operativas”, recalcó.

Asimismo, Miguel Jiménez, trabajador de la empresa, informó: “estamos trabajando todas las áreas, nosotros estamos aquí comprometidos apoyando todas las cosas buenas para el pueblo venezolano como lo es la producción y la Constituyente”.

Por su parte, Jesús Sarria declaró que “los trabajadores fueron convocados para laborar como un día normal y creo que como lo estamos haciendo en estos momentos lo único que queremos es que la empresa salga a flote nuevamente con la producción”.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA