Los funcionarios inician su carrera en las filas de la PNB FOTO PRENSA UNES

CIUDAD MCY.- El auditorio de la Academia Técnica Militar Bolivariana (ATMB) sirvió de escenario para certificar a 150 nuevos oficiales que egresan de los cursos básico, para profesionales y de entrenamiento policial desarrollados en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Aragua.

A través de un acto solemne, los funcionarios policiales recibieron sus certificados de la mano de las autoridades del CEFO en la entidad, encabezada por el general de división Francisco Catarí, director de la casa de estudios, en compañía de la comisionada agregada Danny Silveira, jefa de la Academia en Servicio Policial, y el comisionado Ángel Mercado, representante de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, la actividad protocolar contó con la participación del certificante Cristian Teuffel, primer promedio del curso básico proceso II-2017, quién dejó claro a sus compañeros la responsabilidad que a partir de hoy tienen al defender, proteger y servir al pueblo de Venezuela. Enfatizó la perseverancia como elemento motivacional para alcanzar los sueños encaminados con compromiso y lealtad.

Finalmente, el director Catarí invitó a los graduandos a formar parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar una nueva fase de seguridad y prevención en el país.

PRENSA UNES