El plan inició en el sector Las Mercedes del municipio Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inició en el municipio Ribas la primera vuelta del Plan de Bacheo, que se ejecuta de igual forma en el resto de las jurisdicciones de la entidad. En este sentido, en el municipio Ribas la jornada se desplegó en la avenida 1 de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, informó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Desde el sitio donde se desarrolla esta importante acción gubernamental en beneficio de los habitantes de la localidad, Ferrara acotó que esta jornada, en su primera etapa, contará con diez toneladas de asfalto. “Iniciamos este plan con el firme propósito de avanzar en la recuperación de espacios, en este caso de las principales calles y avenidas de nuestro municipio, acción que solo es posible en Revolución, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres”, recalcó.

Como parte de los proyectos presentados por la alcaldesa y aprobados por el ciudadano gobernador, se encuentran los recursos para reactivar el pozo Los Tamarindos, ubicado en el sector El Castaño. “Nuestro gobernador ha aprobado más de 5 millardos de bolívares para los trabajos de reactivación de este pozo que permitirá llevar el vital líquido a las familias de El Castaño, en nuestra querida parroquia Zuata”, expresó.

Asimismo, informó que se han presentado ante el despacho de la primera autoridad del estado proyectos referentes a la reparación de la vialidad y drenajes de la calle Gran Colón, así como la rehabilitación de la vía que comunica a los municipios Ribas y Tovar, además de avanzar en los trabajos del puente de guerra ubicado en el sector La Quebrada.

Por último, la mandataria resaltó que el Plan de Recolección de Desechos Sólidos continúa desplegado en los diversos sectores de la localidad, razón por la cual hizo un llamado a los ciudadanos y las ciudadanas a tener conciencia para el saneamiento y limpieza del municipio.

“Como nos ha dicho nuestro presidente Maduro, juntos todo es posible, y de la mano de los victorianos y victorianas vamos a tener el municipio que queremos, por eso es importante que se sumen las empresas, los comercios y todos los vecinos y vecinas, a fin de mantener limpios los espacios de su punto y círculo”, destacó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS