Diversos tipos de donaciones realizó el Ejecutivo local FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Atendiendo las necesidades del pueblo, la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) realizó la entrega de donativos sociales a familias vulnerables de la comunidad Virgen del Carmen de la parroquia Santa Rita, tras un recorrido que realizara el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Somos Venezuela, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado.

El miembro de la estructura política municipal, Roger Sánchez, expresó que la gestión del Ejecutivo local se ha caracterizado por trabajar de la mano con la organización popular, “pues estas ayudas fueron canalizadas por representantes de las UBCh, CLAP, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), brigadistas de Somos Venezuela con el Gobierno local a través de la dirección estratégica para la Gestión del Poder Comunal, a cargo de Mahirelys Zamora”.

Destacó que por instrucciones del alcalde Alexis Zamora se otorgaron ayudas sociales a algunas familias de la zona que presentaban mayor vulnerabilidad. Entre los donativos destacaron bombillos, alimentos, colchones, literas, además de dotar de cilindro de gas doméstico a un núcleo familiar en el sector El Museo, el cual carecía de este implemento para cocinar sus alimentos.

“Estas ayudas son una demostración del compromiso que tiene la Revolución Bolivariana y de nuestro alcalde Alexis Zamora con el pueblo linarense, quien está dispuesto a tenderle la mano a las personas más necesitadas de la jurisdicción. Estamos seguros que cada vez que necesiten de su apoyo estaremos allí, trabajamos para ustedes”, aseveró el líder comunitario.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA