El maestro Henry Crespo será el encargado en esta oportunidad de dirigir este magnífico concierto FOTO PRENSA OSA

CIUDAD MCY.- Las notas musicales de la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA) se harán sentir este jueves a las 6:00 pm en el Salón Cristóforo Colombo de la Casa Italia de Maracay, donde el público no podrá ser indiferente ante la notable presencia del director invitado Henry Crespo, junto al violonchelista Carlos Linares en calidad de solista.

Este evento representa la actividad de cierre de la I Temporada de Conciertos OSA 2018, que consolida sus proyectos artísticos con el abordaje de diferentes géneros, manteniendo su esencia en el repertorio sinfónico académico.

Además, fue una temporada que contó con la participación y la versatilidad de extraordinarios músicos de la orquesta, así como Moiceli Medina, Luis Vivas, Enyú Peña, José Zerpa, entre otros.

El repertorio para esta velada iniciará con Concierto para violonchelo y orquesta, Op. 81 del músico y compositor brasileño Aleh Ferreira e interpretada por el joven y talentoso chelista Carlos Linares. Es importante destacar que dicha obra será un estreno mundial, seguidamente y para culminar el evento, la pieza musical Cuadros de una exposición de Modest Mussorgsky.

Los músicos de la OSA agradecen de la mejor forma que puede hacerlo, con buena música, el impulso y el respaldo que ha recibido durante esta temporada por parte del público aragüeño, al Gobierno regional y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Maracay.

Por lo pronto, la invitación es para que tanto aragüeños como visitantes asistan a este gran concierto, cuya entrada es libre.

PRENSA TOM