CIUDAD MCY.- Este miércoles el embajador de Venezuela en China, Ivan Zerpa, y la directora general del Departamento Internacional del Banco Popular de China Zhu Jun, sostuvieron un encuentro para avanzar en las relaciones integrales y de cooperación entre las naciones.

La información fue publicada en la red social Twitter, de la Embajada de Venezuela en China, donde indican que esta reunión de trabajo se realizó: «para continuar profundizando la Asociación Estratégica Integral entre ambos países y explorar áreas de cooperación», indica el mensaje.

La Comisión Mixta de Alto Nivel está orientada a potenciar las capacidades productivas e inversiones entre ambas naciones. Desde su creación, en 2001, permitió establecer más de 480 acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica y revisar los avances de convenios de cooperación binacional.

En 2017, Venezuela y la República Popular China suscribieron acuerdos bilaterales en materia automotriz, agrícola e industrial con el propósito de impulsar el desarrollo productivo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Información AVN