La delegación de atletas castrenses llegó cargada de optimismo a suelo asiático | FOTO @CEOFANB

CIUDAD MCY.- La delegación de atletas que representará a Venezuela en los Juegos Militares Internacionales 2018 arribó este miércoles a la República Popular de China.

Esta representación está conformada por más de 80 efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y la información fue publicada por la Embajada de Venezuela en China, a través de su cuenta en Twitter.

“Embajada de Venezuela en China y Agregaduría de Defensa reciben con orgullo a la delegación conformada por más de 80 profesionales de la FANB”, indica el mensaje.

El pasado viernes, en el acto de abanderamiento de los equipos que representarán a la FANB en los juegos deportivos, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a los atletas a llevar la verdad de Venezuela por el mundo.

La tercera edición de los Juegos Militares se realizará en los territorios de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán y Rusia, desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Este evento consta de 28 concursos.

En la edición de 2017 participaron más de 150 equipos de 28 países de Europa, Asia, África y América Latina, refiere Sputnik.