Educación universitaria gratuita para el pueblo

CIUDAD MCY.- La Misión Sucre extendió el plazo para el Proceso Nacional de Preinscripción al Trayecto Inicial 2017-II, lo cual permitió que más de 66 mil nuevos estudiantes se registraran en todo el país.

Los estados Carabobo, Zulia y Anzoátegui encabezan el registro nacional con más de 6 mil pre-inscritos, le siguen Aragua, Distrito Capital, Lara y Miranda, con 4 mil.

En todas las entidades se ha incrementado la inclusión de bachilleres, aún en aldeas ubicadas en municipios remotos y de intrincada geografía, como es el caso en Delta Amacuro, Bolívar y Mérida.

El proceso estará abierto hasta el próximo 30 de julio, los interesados deben ingresar a la página www.misionsucre.gob.ve pulsar el link Trayecto Inicial 2017 II y seguir los pasos que se le plantean.

El objetivo de la Misión Sucre, es desarrollar e impulsar la transformación universitaria desarrollando programas y proyectos de formación e investigación que den respuestas a las necesidades y potencialidades productivas que contribuyan al proyecto nacional.

Información PRENSA MISIÓN SUCRE