CIUDAD MCY.- Tras el éxito obtenido el pasado viernes, con una función a casa llena, el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) repetirá el próximo 22 de julio, a las 5:00 pm, un concierto conmemorativo a “La Guarachera de América” para homenajearla de la mejor manera.

El público podrá disfrutar una vez más de sus grandes éxitos, que aún recorren el mundo entero, tales como Quimbara, La vida es un carnaval, Tu voz, entre otros, en la voz de las destacadas intérpretes aragüeñas Carolina Cabrera, Tahiger Guzmán y Saddai Díaz; acompañadas por la orquesta Versátil y la excelente coreografía a cargo de Adrián Pedrá, bajo la producción general de Reynaldo Hidalgo.

Para los melómanos amantes de los ritmos caribeños, en especial la salsa, el TOM le brinda la oportunidad de presenciar un espectáculo lleno de colorido, buenas interpretaciones y el máximo nivel musical, que los hará rememorar el sabor y la energía que siempre supo transmitir la gran Celia Cruz a sus fans. Por lo que las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com

Información PRENSA TOM