Son actividades vacacionales orientadas a la creación artística en varias disciplinas |FOTO CIUDAD CCS

CIUDAD MCY.- La Galería de Arte Nacional (GAN) ofrece para las niñas y los niños de Caracas una serie de talleres vacacionales orientados a la creación artística en varias disciplinas.

Es así como del 6 al 10 de agosto, de 9:00 am a 12:00 del mediodía, se ofrecerá el curso Documentando, documentemos: Taller de Fotografía Digital, con la facilitadora Bianca Castillo, para jóvenes de nueve a trece años de edad, informó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su cuenta en la red Twitter.

En el mismo horario se dispuso Mimos reveronianos: Taller de Iniciación a la Pantomima, para niñas y niños de seis a ocho años de edad, con el profesor Vicente Pereda.

Y de 1:00 a 3:00 pm, para adolescentes de 14 a 16 años se ofrecerá un taller de danza sobre telas, a cargo de Kelvin Ortiz.

La siguiente semana, del 13 al 17 de agosto, se dará Escenas reveronianas: Taller de Teatro, para alumnos de nueve a trece años, con el instructor Julián Ponce, en horario matutino. Igualmente, Ilustraciones a lo Reverón: Taller de Ilustración, dirigido a público de diez a 15 años de edad, con Edgar Guerrero como facilitador.

En la tarde, de 1:00 a 3:00 pm, se ofrecerá el taller Ritmos latinos, con Kelvin Ortiz, para jovencitas y jovencitos de nueve a 14 años edad.

La semana del 20 al 24 de agosto se ofrecerán en la mañana los talleres de diseño de ropa en papel para jóvenes y adultos, con Jenny Pacheco, para alumnos de entre nueve y 14 años, y el taller Yoga, arte para niños, dirigido a público de seis a ocho años de edad, con la profesora Julezca Jiménez.

En turno vespertino se darán las clases de miniaturas en arcilla para niñas y niños de nueve a doce años, dirigidos por Amarilis Hannot.

Finalmente, del 27 al 31 de agosto, de 9:00 am a 12:00 del mediodía se ofrecerá Títeres y objetos reveronianos, para pequeños de seis a ocho años, con la profesora Stefany Ayala, y el Taller de Cine con Keudy López, para alumnos de nueve a 14 años.

De 1:00 a 3:00 pm cerrará el Taller de Lienzos Reveronianos: Pintura Corporal, para participantes de entre diez y 15 años de edad, con David Aranguren como facilitador.

Los talleres tendrán un cupo máximo de 20 participantes, y para formalizar la inscripción es necesario comunicarse al teléfono 0212-5782072, de la coordinación de educación de la GAN. Cada programa tiene un costo de Bs. 1 millón 500 mil, refirió el despacho de Cultura a través de la red social.

Información CIUDAD CCS