CIUDAD MCY.- Hasta el 29 de julio estarán abiertas las inscripciones para la XX edición de los talleres de expresión literaria que a partir de agosto realizará Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Las actividades tienen como objetivo la formación de los interesados en el oficio de la escritura, que escriba o sienta que tiene algo que decir.

Para participar en las jornadas formativas los interesados deberán consignar su resumen curricular, textos del aspirante (inéditos o publicados) en el género del taller al cual aspira ingresar (narrativa, poesía, ensayo o dramaturgia), cuya extensión no debe ser mayor a 20 páginas y una carta en la que manifieste sus expectativas sobre el taller.

Estos documentos deben ser enviados al correo coordinacioneditorialmaelca@gmail.com y una vez confirmada la inscripción deberá realizar el pago mensual de 800 bolívares Soberanos con cupo limitado.

Como es tradición, los participantes tendrán la oportunidad de ser guiados por destacados profesionales del área literaria en sus respectivos géneros: narrativa, ensayo, dramaturgia y poesía. Entre los que se encuentra Julián Márquez (Narrativa), Óscar Rodríguez Ortiz (Ensayo), Xiomara Moreno (Dramaturgia) y Luis Alberto Crespo (Poesía).

Las sesiones del Taller de Ensayo se impartirán los martes de 4:00 pm a 6:00 pm; el Taller de Narrativa se ofrecerá los miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm y los talleres de Poesía y Dramaturgia los jueves, de 2:00 pm a 4:00 pm, y de 4:00 pm a 6:00 pm, respectivamente.

Por su parte, los talleres de Ensayo, Narrativa y Dramaturgia se ofrecerán en la Librería del Sur “Aquiles Nazoa” del Teatro Teresa Carreño, y el Taller de Poesía en la Fundación Biblioteca Ayacucho.

Información VTV