Son 3,2 kilómetros y se ha avanzado en 500 metros en movimiento de tierra | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto a la ministra del Poder Popular para Obras públicas, Marleny Contreras, inspeccionó en horas de la tarde de este jueves los trabajos que se realizan en el distribuidor El Palmar, ubicado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del municipio Bolívar.

El mandatario detalló que continúan los trabajos del distribuidor, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, pues se trata de una obra de vialidad que evitará el pase por La Encrucijada, lo que permitirá un ahorro de 30 a 45 minutos a unos 100 mil conductores que diariamente transitan por esta arteria vial.

“Esta obra reducirá el tiempo de movilidad y permitirá descongestionar La Encrucijada, la redoma de Cagua, y a la vez unir toda esta zona y el llano con la región central” aseveró.

Esta obra se suma a otras que se van a realizar este año en el estado, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, entre ellas series de infraestructuras viales para el desarrollo de las comunidades.

Por su parte, la ministra Marleny Contreras manifestó que se han trabajado hasta el momento en 3,2 kilómetros y se han avanzado en 500 metros en movimientos de tierra. Esta vía va a facilitar el tránsito por la Autopista Regional del Centro, conectando al municipio Sucre.

“Trabajando en el Aragua Potencia, cumpliendo con el seguimiento y control de las obras de infraestructuras y servicios que viene a ser la séptima línea del presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador, se trabaja para impulsarla y darle mejor servicio al pueblo, la Revolución avanza con las obras publicas”, acotó la ministra Contreras.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA