Principales áreas de usos comunes también están siendo recuperados con plan de embellecimiento | Foto cortesía

**Recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, pintada de brocales y otras labores se han desarrollado en distintas parte de la entidad, como parte del plan de recuperación de espacios.

CIUDAD MCY.- El gobierno Bolivariano del estado Aragua, al mando de su máximo líder Rodolfo Marco Torres, consolidó este viernes distintas labores de recuperación de espacios a través del Plan de Embellecimiento integral Aragua Bonita y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cuyas acciones se adelantan en todos los rincones de la entidad para ofrecer a los aragüeños sitios hermosos para el sano disfrute.

Desde tempranas horas del día se realizaron distintas acciones de limpieza y desmalezamiento en los alrededores de la zona residencial urbanización “El Trébol” de Maracay, así como también se procedió a la recolección de la maleza que se encontraba en las zonas adyacentes.

Asimismo, en la avenida Maracay, específicamente al frente del parque Metropolitano, se llevó a cabo la recolección de material vegetal proveniente de la poda y otras labores que se han ejecutado mancomunadamente entre el equipo de Aramica, Protección civil, Construaragua, Vías de Aragua, FundAragua y la Milicia Bolivariana.

Asimismo, cuadrillas de FundAragua estuvieron desplegadas en las principales avenidas del casco histórico de Maracay, desde la Plaza Bicentenaria, Girardot y parte de la zona centro de la ciudad de Maracay cumpliendo con el plan de embellecimiento de la Aragua bonita.

Por otro lado, se desplegaron varias acciones para la recuperación de las vías principales de la ciudad, entre ellas la aplicación de pintura de tráfico en brocales de la avenida Aragua, y trabajos de desmalezamiento en la rampa de acceso al distribuidor Simón Bolívar de la Autopista Regional del Centro, como parte de los proyectos que se desarrollan gracias a los trabajos coordinados de las empresas estadales.

Hospital Civil de Maracay es parte de la restauración de sistema eléctrico, donde de esta manera se garantiza una Maracay bonita | Foto cortesía

Por último, cuadrillas de trabajadores se desplegaron frente al Hospital Civil de Maracay, ubicado a un lateral de la Plaza Bolívar de Maracay, donde se trabaja actualmente en el rescate de la iluminación y alumbrado público.

ELIMAR PÉREZ