CIUDAD MCY.- El gobernador Rodoldo Marco Torres sostuvo, este viernes, un encuentro con los integrantes de la selección juvenil de judo en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), donde compartió amenamente con los jóvenes e hizo entrega de implementos deportivos.

“Nos vinimos al IRDA para compartir con nuestra selección juvenil de Judo, quienes participarán próximamente en un ciclo de competencias nacionales. Todo el éxito y apoyo para estos muchachos, orgullo del estado Aragua”, dijo Marco Torres.

Felicitó al equipo por su gran empeño. “Son la generación de oro. Son el Aragua Potencia que se alista para dejar en alto el nombre de nuestro estado en la competencia nacional a la que asistirán próximamente. Nos sentimos orgullosos de esta selección”, manifestó.

Hizo entrega de los uniformes y de la logística necesaria para la asistencia a la competencia y les reiteró a sus integrantes que cuentan con todo el apoyo para sus actividades.

Recorrió las instalaciones y supervisó los avances de los trabajos de la Sala de Musculación Ángel Rodríguez, la cual progresa a pasos agigantados y ofrecerá a todos los deportistas aragüeños nuevos beneficios para sus labores de entrenamiento.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA