CIUDAD MCY.- La Vinotinto femenina que representa a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), en Barranquilla, se enfrentará a Colombia este sábado 21 de julio.

Tras superar 2-1 a Jamaica en la jornada inaugural de los juegos CAC 2018, la selección femenina de mayores ya se prepara para afrontar su segundo duelo del certamen; esta vez, frente al anfitrión, Colombia, elenco que en su estreno cayó 1-0 ante Costa Rica, con un gol de Gloriana Villalobos.

El último partido entre los equipos, se realizó en noviembre del año 2017, en una doble tanda de partidos amistosos de preparación para la Copa América de Chile. Ambos choques culminaron con triunfo para las dirigidas por Nelson Abadía: 2-0 en Cúcuta y 0-1 en San Cristóbal.

A diferencia del debut, Venezuela no podrá tener al plantel completo a disposición, ya que la zaguera Nubiluz Rangel deberá cumplir con su sanción luego de ser expulsada en el cotejo ante las caribeñas. Sin embargo, el resto de la convocatoria estará disponible para ingresar al césped, en caso de que el seleccionador José Catoya lo solicite.

El compromiso ante la escuadra cafetera está programado para este sábado a las 8:00 de la noche, en el Estadio Moderno Julio Torres, de Barranquilla, recinto que contará con entrada gratuita para el público general.

COLOMBIA VS VENEZUELA

Fecha: Sábado 21 de julio de 2018

Estadio: Moderno Julio Torres

Hora: 8:00 p.m.

Información Prensa Digital MippCI