Poder Popular presente en la sesión de parlamentarismo de calle en el municipio Urdaneta FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El pasado jueves se llevó a cabo una sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua en la plaza Bolívar de Taguay, municipio Urdaneta, junto al Poder Popular, donde se intercambiaron opiniones y se plantearon los principales problemas que aquejan a esta comunidad con la finalidad de gestionar con los organismos pertinentes una pronta respuesta.

El diputado Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, ofreció la información y señaló que estas actividades de calle se vienen realizando para no perder el contacto directo con el pueblo.

“En la comunidad de Taguay intercambiamos con el Poder Popular sus apreciaciones y nos orientaron respecto a las principales necesidades que deben ser atendidas en este importante municipio del sur de Aragua”, dijo Fuentes.

“Es pertinente continuar con estas actividades, por lo que nos sentimos agradecidos de las instrucciones del jefe político de la entidad, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, de salir a las catacumbas del pueblo, a conversar y tener contacto con el ciudadano de a pie, escuchando sus observaciones y aceptando sus críticas constructivas y los aportes que nos dan para lograr avanzar en Revolución”, dijo.

Finalmente, los parlamentarios se comprometieron con la comunidad a llevar sus planteamientos a las instancias necesarias para direccionar soluciones a corto, mediano y largo plazo a las diferentes situaciones que aquejan a los habitantes de la jurisdicción.

PRENSA CLEBA