El alcalde Pedro Bastidas presidió el acto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, precedió el acto de ascenso tradicional de 62 funcionarios del cuerpo de seguridad local. Una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento.

Concejales, familiares, amigos, trabajadores y allegados, se dieron cita en el auditorio de la Alcaldía de Girardot para acompañar a los funcionarios en su día.

“Sabemos que la situación país aprieta muchas veces, pero hay que seguir avanzando más allá de todo lo que está ocurriendo. Yo sé que ustedes seguirán esforzándose por su carrera porque es lo que les gusta y por supuesto, apreciamos todo su amor y todo su esfuerzo”, dijo.

En este orden de ideas, vale destacar que durante el desarrollo del acto se efectuaron 62 ascensos; dos a comisionados agregados, cinco a comisionado, dos a supervisor jefe, cinco a supervisor agregado, 16 a supervisor, 17 a oficial jefe y 15 a oficial agregado.

Por último, se entregaron a múltiples funcionarios medallas en Honor al Mérito así como también botones. Además, se concedieron placas de reconocimientos a diversas autoridades de la municipalidad que han aportado su granito de arena en beneficio de los habitantes maracayeros.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT