La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó el acto donde se entregaron reconocimientos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con motivo de la celebración del septuagésimo cuarto aniversario del Día Nacional del Policía y Día de la Virgen del Carmen, la primera autoridad del municipio José Félix Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, encabezó el acto de ascenso de 15 funcionarios de la Policía Municipal.

Durante la ceremonia que se efectuó desde la Escuela de Tropas Profesionales de Ejército Bolivariano General en Jefe José Félix Ribas, conocido también como el Cuartel Mariano Montilla, la máxima autoridad local, saludó y reconoció la ardua labor y esfuerzo que realizan los efectivos castrenses en la municipalidad, y los invitó a continuar garantizando con responsabilidad y profesionalismo la seguridad de los habitantes.

Acompañada del director de la institución, coronel Fisaevi Santander, del comandante del Destacamento 421 de la GNB, mayor Carlos Jiménez, el director de la Policía de Ribas, comisionado de la PBA José Jiménez y del jefe de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio comisionado Igor Pernía, la alcaldesa expresó sus sentidas palabras de gratificación a los funcionarios.

“Felicito a todos y cada uno de los funcionarios y funcionaras que con gallardía defienden y garantizan la paz del pueblo ribense. A ustedes les digo que estamos cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y con nuestro presidente Nicolás Maduro, porque hemos fortalecido la unión cívico-militar a favor de nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo, la mandataria agradeció al comisionado José Jiménez, director de Poli-Ribas por el “extraordinario” trabajo que viene realizando para preservar la tranquilidad y el bienestar social de la ciudadanía, y se comprometió a seguir sumando esfuerzo para garantizar mayor y mejor calidad de vida a los uniformados.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS