Marco Torres constató los avances del asfaltado en la avenida Maracay | FOTO PRENSA GBA

**El gobernador Rodolfo Marco Torres supervisó este sábado el asfaltado de la avenida Maracay y felicitó a los trabajadores de Vías de Aragua por su entrega y dedicación.

CIUDAD MCY.- Las labores en materia de vialidad en la entidad siguen su marcha y este sábado continuó el Plan de Asfaltado en la avenida Maracay, donde cuadrillas de Vías de Aragua efectuaron la colocación del pavimento a carpeta corrida en beneficio de los usuarios de la arteria vial que transitan al este de la Ciudad Jardín.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos de asfaltado, donde constató la labor de la clase obrera de Vías de Aragua, a quienes reconoció la labor de entregar obras de calidad al pueblo aragüeño.

“Nos encontramos en la avenida Maracay, inspeccionando el Plan Aragua Potencia en Asfalto; estamos desplegados en el terreno, verificando y supervisando el plan con nuestros trabajadores de Vías de Aragua”, manifestó el gobernador Marco Torres.

El mandatario regional estuvo acompañado del secretario de Gobierno, general Johan Hernández Lárez, y el presidente de Vías de Aragua, Julio Sequera. En ese contexto, la máxima autoridad aragüeña afirmó que el secreto del éxito de toda obra o gestión está en chequear y supervisar los trabajos in situ.

El plan de asfaltado es materializado gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, a través de un punto de cuenta presentado por el gobernador, lo cual permite la rehabilitación de avenidas, calles y autopistas en los municipios del estado Aragua.

“La inspección de las obras que ejecutamos en Aragua es clave para mantener contacto con nuestros trabajadores y las comunidades; escuchar y hacer, gobernar y trabajar”, reiteró el jefe regional.

CARLOS ANDRADE