CIUDAD MCY.- Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector Trabajadores, invitó este jueves a la juventud venezolana a votar el próximo 30 de julio por los candidatos sectoriales y territoriales que serán parte del proceso constituyente.

Durante una asamblea con trabajadores del sector público, que se realizó en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, expresó que propondrá un artículo especial para una ley del primer empleo, para que los jóvenes puedan estar en la administración pública o privada.

Respecto al llamado a paralización de actividades hecho por partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, el candidato manifestó que la mayoría de los venezolanos repudia dichas convocatorias así como los denominados trancazos. «Por eso, el 30 de julio, convencidos del legado de Chávez, vamos a ejercer ese derecho al voto», expresó.

Junto a Nicolás Maduro Guerra participaron en la actividad candidatos territoriales a la ANC por el Distrito Capital, como Cilia Flores y Delcy Rodríguez, entre otros.

 

Información AVN