CIUDAD MCY.- Recientemente, el Poder Popular del municipio José Ángel Lamas instaló las asambleas de base constituyente para debatir sobre diversos temas de interés nacional, a fin de generar propuestas que serán elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información fue ofrecida por Quember Piña, constituyente de la ANC por Santa Cruz de Aragua, quien explicó que las asambleas se situaron en cinco ejes de la jurisdicción, donde líderes del Movimiento Somos Venezuela, PSUV, funcionarios de la Alcaldía de Lamas, Cámara Municipal y demás fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana, discutieron sobre posibles soluciones a cuatro problemáticas que impactan la vida cotidiana de los ciudadanos.

En tal sentido, indicó que los debates se realizarán en los municipios los días jueves de cada semana. Posteriormente, los planteamientos serán expuestos por los constituyentes en una plenaria estadal, para luego ser elevados a la instancia plenipotenciaria.

Por otro lado, Lowell Mejías, legislador del Consejo Legislativo del estado Aragua por el circuito 5, agradeció la masiva participación del pueblo organizado en la convocatoria.

“El pueblo es muy sabio y sabe dar las respuestas en el momento indicado, por ello nuevamente atiende el llamado del presidente Nicolás Maduro, que ha ordenado que éste sea quien tome las leyes, las riendas para acabar con esta guerra salvaje y brutal que nos tiene la derecha”, destacó Mejías.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS