**El bombardeo con misiles hizo blanco en las plantas de fabricación de armas del ejército sirio, provocando dos heridos y daños materiales**

CIUDAD MCY.- Este domingo, Israel lanzó un ataque aéreo a objetivos militares ubicados a 50 kilómetros de Masyaf, al oeste de Siria, causando heridas a dos personas y daños materiales.

De acuerdo con la agencia siria SANA, los aviones de de Israel realizaron este ataque para encubrir el colapso de las bandas terroristas en Daraa y Al-Quneitra, ambos ubicados en el suroeste de Siria.

En ese sentido, la cadena libanesa Al-Mayadeen señaló que el mencionado ataque fue lanzado por Israel utilizando el espacio aéreo libanés.

El ataque se realizó en medio de un cese al fuego acordado desde el viernes entre Israel y Hamás, una organización palestina que defiende los valores soberanos. La decisión se acordó un día después de una intensa jornada de enfrentamientos por parte del Ejército de Israel contra la Franja de Gaza, que dejó un saldo de cuatro palestinos muertos, 120 heridos y la destrucción de aproximadamente 60 edificios.

AVN