Los debates continuarán en otros espacios de la localidad |FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Jóvenes del municipio Sucre realizaron una asamblea en la que dieron sus aportes a fin de consolidar el instrumento legal que va a proteger la Misión Chamba Juvenil.

Yohali Herrera, enlace de la Juventud del PSUV del municipio Sucre y coordinadora municipal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, ofreció la información y afirmó que la importancia de esta nueva ley radica en que va a blindar el derecho de la juventud al estudio, al trabajo y a la incorporación productiva.

“La juventud trabajadora de Cagua y Bella Vista es una de las más importantes y es allí donde debemos estar y demostrar que tenemos todo lo necesario para sacar a nuestro país hacia adelante.

Esta juventud debe ser ejemplo de organización y participación para formar a cada joven y hacer crecer la industria en Venezuela”, aseguró Herrera.

A un año de su creación, Chamba Juvenil ha incorporado a un millón de jóvenes en áreas productivas, posteriormente pasó al sistema de Grandes Misiones Socialistas y ahora será elevada a la Asamblea Nacional Constituyente para crear una ley que proteja esta importante misión.

La actividad fue realizada en el sector El Huete de Cagua y contó con la participación de Marlene Aray, diputada suplente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (CLEBA), jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), e integrantes de Somos Venezuela.

Información WANDA CARRILLO