Parte de los nadadores aragüeños que ven acción en la capital | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Tres atletas de natación y 19 de atletismo adaptado representan al estado Aragua en el Campeonato Clasificatorio de cara a los Juegos Paranacionales Juveniles 2017 que se realiza en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

La delegación aragüeña de natación conformada por los atletas Génesis Leal, categoría S9, Dennison Alcalá (S9) y Yulitza González ( S9 Y S8) tratará de brillar una vez más al buscar nuevas marcas para ir con todo los hierros a los Juegos Paranacionales previstos para septiembre.

“Estamos aquí gracias al apoyo brindado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) para que nuestros tres atletas de natación adaptada vayan a la cita paranacional de la mejor manera”, expresó el entrenador Eduardo Cuba, quien además afirmó que la preparación de los azulgranas fue dirigida por la entrenadora Mary Ovalles y él.

Por su parte, los 19 azulgranas que están viendo acción en la disciplina de atletismo adaptado en la sede del IND, específicamente en el estadio olímpico Brígido Iriarte, están acompañados por los entrenadores Russel Blanco y Erick Ramírez.

Es importante mencionar que luego de este evento competitivo los se concentrarán en Maracay, donde realizarán sus entrenamientos para los Juegos Paranacionales Juveniles 2017.

Información PRENSA IRDA