El vicepresidente de Comunicación destacó que  Venezuela es firme y seguirá llevando el legado de Jorge Rodríguez, padre | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- En la actual coyuntura que atraviesa Venezuela, producto de las agresiones diplomáticas, económicas y financieras, es imprescindible, más allá de los señalamientos, ser leales y confiar en la victoria, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Desde el Cementerio General del Sur, en Caracas, donde participó en un acto de conmemoración de los 42 años de la muerte de Jorge Rodríguez, padre, indicó que si bien las críticas contribuyen a perfeccionar el accionar del Gobierno nacional, es imperioso mantenerse alertas y en combate diario para afianzar la construcción del socialismo bolivariano.

En este sentido, destacó que uno de los puntos focales de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez, fue hallar el modo de consolidar el socialismo en una nación que, tradicionalmente, se consideró “el patio trasero del más horrendo, feroz, inhumano y agresivo imperio que haya conocido la historia de la humanidad”.

“La misma preocupación de Fidel (Castro), la tenía Lenin (Vladímir Ilich Uliánov), (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, cómo construir el socialismo, cómo construir la Patria que todas y todas merecemos. Nadie les explicó cómo se construía el socialismo, lo difícil que significa la construcción del Socialismo”», señaló Rodríguez.

JORGE RODRÍGUEZ, PADRE

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, manifestó que la mejor manera de honrar la memoria del líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre) es mantenerse activo en la lucha y dispuesto a vencer.
“El mejor de los homenajes es decir de manera cotidiana a Fabricio Ojeda, a Robert Sierra, a Lina Ron, a Jorge Rodríguez que aquí estamos y aquí seguimos prestos a luchar, prestos a resistir y dispuestos más que nunca a vencer”, enfatizó.

Información AVN