Marco Torres cumple con su pueblo en potenciar el sector salud | FOTO PRENSA GBA

**Gobernador Marco Torres trabaja en beneficio al pueblo para atender y potenciar el sistema de salud

CIUDAD MCY.- Con aras de impulsar el sistema de salud en el municipio Tovar, el gobernador bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, tras la edición de su séptimo programa Marco Torres informa a su pueblo, ordenó a Víctor Flores la entrega de una ambulancia nueva y equipada para atender al pueblo.

De esta manera, el mandatario regional cumple con el pueblo de forma inmediata, en vista que no dejó pasar 24 horas para hacer la entrega de la ambulancia tras anunciar el beneficio para la entidad como parte del cronograma de actividades de los Lunes de regiones.

En este sentido, el gobernador resaltó el trabajo que se ha venido ejecutando arduamente en el sector salud.

“Hay que profundizar no solo el Hospital Central de Maracay (HCM), sino también todo el sistema de salud”, mencionó, al tiempo que agregó que el costo de una clínica es inalcanzable, es insostenible para una persona, por eso explicó que estarán aplicando un nuevo sistema de recuperación de los centros de salud.

Otro de los anuncios muy importantes en la materia fue la dotación de instrumentos médicos para la atención de cada paciente, y también hizo un llamado a la población de tener un nivel mayor de conciencia a no dañar los centros de salud, cuidarlos y denunciar cualquier irregularidad de ver escapes de insumos médicos, ya que en cada recinto de salud se presta es atención médica.

Cabe destacar que Víctor Flores, protector del municipio Tovar, recibió la ambulancia en conjunto con el Poder Popular, mostrándose agradecido, ya que una vez más el Ejecutivo regional confirmó su compromiso con el pueblo aragüeño de trabajar para seguir construyendo el Aragua potencia que solo se lleva a cabo en Revolución .

Cabe destacar que beneficios como este son logrados gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

KATHERINE PACHECO